Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

Sampler de Esperanza al día

Cumpliendo con la solicitud de la profe, de que publicaramos las fotos de las tareas, para saber como va el rendimiento escolar, aquí estan las mias. Los diez bloques listos.
Aprovecho la ocasión para reiterar mi agradecimiento a Esperanza y sus amigas que organizan y/o participan en este proyecto porque además de permitirme descubrir lo bonito e interesante de este arte también me han permitido conocer gente bella que hace cosas maravillosas, un saludo de gratitud para todas las que a través de sus blogs me enseñan todos los días cosas nuevas

  Bloque No. 1  Rail france


Bloque No.2  Hexagonos



Bloque No. 3  Aplique



Boque No.4  Los Molinos



Bloque No.5  Plato Dresden



Bloque No.6   El Sendero del Borracho



Bloque No. 7  La Vidriera



Bloque No.8 Log Cabain


Boque no.9   Estrella de Ohio



Boque No.10 Rueda de la Mantequera

 

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Carmen están preciosos!!!! Me gustan todos, pero la "vidriera" me fascinó!!! Te mando un beso grande, y yo también te doy gracias a vos por estar al lado mío. Comparto tus palabras sobre todas las cosas lindas que compartimos en esta aventura de ser "blogers" ja ja!!! hace algunos años ni lo hubiera imaginado!!! Besos y la seguimos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero pero pero si vas mejor que yo jajaja yo el borracho aun no lo he terminado...
    Me encanta la gente como tu... que cumple. un besaoz bien grande y hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas y Marcela fue por la vidriera que descubri tu blog, no se me ocurria nada y depronto veo la foto de la vidriera tuya en el blog de Esperanza y claro que me fui a revisar y a tomar ideas pues no tenia el bies adhesivo que las profes recomiendan, por lo que toco seguir tu procedimiento, salio bien verdad?.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carmen!!! Qué bellos están todos los bloques del Sampler! Felicitaciones! Ahora estamos al día para arrancar en Septiembre la carrera de nuevo! Jajaja! Gracias por tus palabras en mi blog, eso me permitió conocer el tuyo y admirar tus trabajos! Divinos también los reciclados! Y para el cojín que hacemos con la Jefa, ya te contamos sin duda! Pero no corras y hazlo a tu tiempo! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos tus bloques, no te habia visitado antes, porque no te he visto en la pagina del Sampler.
    Yo poco a poco poniendome al dia.
    Aunque el sendero del borracho me emborracho literalmente, asi que ese lo dejare de ultimo.
    Me encanto tu vidriera, ese es mi meta de hoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog, y por tu comentario. Seguro que dentro de nada tu estas como yo acolchando tu sampler. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita