Este proceso se usa especialmente para inmortalizar objetos de cuero, como en este caso de los zapaticos de bebe (que fueron de mi sobrino, hace más de veinte años), pero tambien se puede hacer sobre madera y aunque no lo he practicado sobre otros materiales pienso que tambien se puede adecuar a objetos de tela, fique, metal etc. lo fundamental es que se pueda dar la rigidez previa que la técnica exige.
Muy pronto les voy a estar contando más sobre esto que es muy facíl de hacer, solo requiere como todas las manualidades un poquito de tiempo y otro poquito de paciencia.
Quienes esten interesad@s vayan alistando los zapatos que más les gusten.
ME GUSTARIA APRENDER COMO SE TRABAJA ESTA TECNICA
ResponderEliminarHola Carmen Yolanda, vengo a agradecerte tus visitas y palabras en mi blog. Me hace feliz que te hayan podido servir las cosas que publico en mi blog.
ResponderEliminarLa técnica de imitación bronce, la verdad es que queda bien bonita, pero no la conozco.
Tus trabajos de la entrada anterior me han parecido muy bonitos y elaborados.
Ya estoy deseando ver más trabajitos.
Besos,
Carmen no te conocia, me parece increible lo que haces, no habia visto nunca unos zapatitos tan bonitos, y non conozco nada de esta tecnica de bronce, pero voy a intentar encontrar algo para enterarme mejor lo encuentro dificilisimo y precioso, enhorabuena, muy buen trabajo.
ResponderEliminarUn beso y hasta siempre
Hola Carmen, muchas gracias por la información, la verdad que no podía imaginar que fuesen zapatitos de cuero, me encanta como te han quedado, si tienes un ratito, me encantaría saber como se hace.
ResponderEliminarBesos,
Que bueno es dar a conocer las cosas bellas que se hacen en nuestro país...a divulgar, divulgar...
ResponderEliminarGracias Yolanda por tan valiosos y bellos trabajos.
Hola Carmen!!!...ante todo gracias por tu visita y tu comentario!!!...y cuanto detalle tienen tus trabajos, son muy bellos!!!...se ven majestuosos...besitos...
ResponderEliminar