En estos días he estado un poco silenciosa, primero por dificultades con la tecnología que rige este mundo de las cibercomunicaciones, y segundo porque a veces la aguja, el hilo, las pinturas y demás nos enredan un poquito y no nos liberan hasta ver concluidas las tareas, que en esta ocasión fueron para agasajar a esos pequeños seres que llegan a nuestras vidas para brindarnos su alegria y amor.
Para Valentina, que llego a la familia de una muy querida amiga el pasado 13 de septiembre, esta canasta para los cosméticos
Para mi hermoso nieto Manuel Alejandro que cumplio un añito el pasado 30 de julio, este cojín que hará compañia a un bolsillero u organizador a juego.
Además como hoy en Colombia celebramos el Día del Amor y la Amistad, quiero enviar a tod@s un beso, un gran abrazo y todo mi agradecimiento por compartirme su tiempo, sus conocimientos, sus talentos y su amistad. Gracias por tanta generosidad.
Hola Carmen. La canastica te quedó preciosa, va a lucir de lo lindo en la habitación de Valentina, y tu nieto encantado con el cojín. Aunque ya pasó, también te mando mis deseos por el día de la amistad. Este año tuve suerte y pasé unas largas vacaciones en mi Colombia querida, disfruté muuuchiiisimo. Un besote
ResponderEliminarHola Carmen, preciosos los dos trabajos tanto la cestita como el cojín.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos.
Espero que disfrutases del día del Amor y la Amistad.
Un beso grande y feliz domingo,
Hola Carmen!!!...me gustaron muchisimo tus trabajos!!!...esa canastita es hermosa y muy delicada...besitos!!!
ResponderEliminar