Hace unos días me encargaron la decoración de este porta-documentos cuya ubicación sera la cocina de una amiga a quien le encanta coleccionar recetas. Tenía un aspecto un poco triste, así que con unas capas de acrilico, unas lindas servilletas y una capa de recina, resulto esto.
Como ya les he comentado, este gusto por las manualidades lo herede de mi madre a quien toda mi vida ví ocupada en labores de costura, bordado y especialmente de tejido, porque, decia ella, este es un oficio fácil de llevar a cualquier parte, y adelantar en el más mínimo tiempo libre que tengas. Y cuanta razón había en sus palabras, porque en realidad cualquier otra labor es difícil de trasladar y realizar, por ejempo, mientras aguardas turno en un consultorio médico o haces fila en un banco.
No tengo idea de cuantas obras de tejido lograría hacer en su vida, pues lo aprendio en su etapa escolar y en adelante jámas lo abandono.
Por eso quiero también, mostrarles hoy algunos de sus trabajos, que aúnque tienen muchos años, conservo con especial cariño.
Cubrelecho en héxagonos, tejido en crochet
Carpetica en crocet
Babuchas, tejidas en dos agujas
Gorro tejido en crochet
Chaleco, tejido en dos agujas
Lección aprendida, carpeta en crochet tejida por mi.
Es muy gratificante, cuando vemos nuestras obras, un beso
ResponderEliminarHola Carmen Yolanda, me encanta como te ha quedado el portadocumentos.
ResponderEliminarGracias por enseñarnos los trabajos de tu madre, me alegra que estén contigo.
Un beso grande y feiz fin de semana,
Oie, passei pra desejar uma otima semana. Lindas essas peças. Obrigada pela visita. Bjs
ResponderEliminarHola Carmen Yolanda!!!!...ante todo gracias por tus comentarios!!!...estuve visitandote y cuantos trabajos que hiciste!!!...me gustaron toditos!!!...besitos...
ResponderEliminar