Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

En silencio, pero trabajando

Saludos a tod@s  y mi agradecimiento por pasar a visitarme.

Les cuento que ahora me es un poco complicado el acceso a internet, pero igual aprovecho cada oportunidad para visitar cada una de sus lindas casitas y enterarme de sus actividades siempre amenas y de mucha utilidad para mí.

También ando muy juiciosa con mis actividades: un poco de costura, un poco de patch (justo hoy termine mi bloque 13 del Sal de Esperanza, quedando así al día), algo de bordado, decoupage y lo mejor unos días con mi nieto, mis hijos, mi nuera y mi yerno.

 Y hablando de mi nieto, quiero mostrarles el organizador (compañero del cojín que les enseñe en una entrada pasada)  que le hice para su primer cumpleaños que celebramos 30 de julio. Pues aquí está, con su dueño incluido.
No me van a decir que no es hermoso......



...............Adivinaron, claro que me refería al bebé, es precioso, se llama Manuel  Alejandro y se ha convertido en la alegria de la familia.

Agradezco a tod@s  su presencia y les deseo el mejor fín de semana.



                                                                      Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Carmen, primero que todo felicitarte por ese nieto tan precioso!!! y anda feliz con su organizador que está divino.
    Yo también estoy con el SAL de Esperanza, ahora llegó el bloquecito nuevo. Si es que se nos junta el trabajo!!!. Un besote y un feliz puente

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, hermoso tu nieto, y el organizador que le hiciste una belleza, recien conozco tu blog, y sabes me encanta encontrarte y saber que eres colombiana, yo tambien y vivo en Floridablanca, te invito a que conozcas mi blog.

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. buenos dias carmen, he venido a desearte un lindo inicio de semana, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita