Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

Saludo de Navidad y Bloques14 y 15 del Sampler de Esperanza y compañia

Un saludo muy especial para tod@s, desde mi querida Colombia, que el espíritu de la navidad alegre sus corazones y las luces que se encienden hoy, día de las velitas, guíen siempre su camino.


Desde esta patria que hoy se encuentra abatida por la intensidad de las fuertes lluvias que han ocasionado muchas tragedias y centenares de muertos, ruego a quienes se asomen por esta casa, para que incluyan en sus deseos de navidad un pensamiento de apoyo para todos los hoy sufren ante el rigor del clima, para que pronto puedan disfrutar de un techo digno y compartir en familia el pan que fortalezca su cuerpo y les de animo para superar las dificultades.

como estamos en un periodo de balances y conclusiones sobre lo realizado en este año quiero agradecer a la vida la oportunidad que me brindo para conocer en este ciber espacio a tantas personas bonitas, de carne y hueso, que compartieron conmigo parte de sus vidas, saberes y quehaceres. Gracias Rocío, Julibe, Valeria,
Robledo, Celina, Josefa, Paula, Marcela, Maritza, Claudia, Esperanza, Isabel, Gladys, Pilar, Angela, Iherba, Isi, Marisa, Marta, Carolina, Maite, Lili, Maria, Zulu, etccccc a todas un abrazo y como prueba de mi aprendizaje y gratitud, los  dos últimos bloques, por este año, del sampler de esperanza y &.


bloque 14. NINE  PATCH
por el derecho


por el revés




 bloque 15. LA FLOR
por el derecho




por el revés



4 comentarios:

  1. Carmen, ya estás al día con Esperanza, te quedaron lindísimos los bloques. Dentro de poco llegará el próximo.
    Gracias por el saludo tan maravilloso que me mandas de mi hermoso país. Los acontecimientos de las últimas horas me tienen el pelo parado. La naturaleza está haciendo muchos estragos y pérdidas de vida y de desalojos. Qué tristeza!!!!esperemos que esto pare por el bien de todos. Felicitarte por estas navidades, que tengas unos días lindos junto a tu familia. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Carmen!!!! por compartir conmigo!!! Los bloques están impecables, yo voy atrasadita (y nunca me animo a mostrarlos de atrás ji ji) Me uno a tus palabras y a tu plegaria por todos los que sufren por los desórdenes que está viviendo el planeta, producto de la ambición de muchos poderosos... Besos amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad para ti, es triste en la distancia ver a mi amado país sumido por las lluvias.
    Un abrazo y tus bloques preciosos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Carmen!!! Gracias a vos, por compartir mis días y mis aventuras blogueriles! Ojalá se repita por muchos años, que mantengamos esta hermosa y dulce amistad! Todos mis mejores deseos para esta Navidad para tí y tu familia, que reine la Paz, el Amor, la Amistad entre vos y todos los tuyos! Me uno a tus oraciones por estos pueblos castigados por la naturaleza! Ojalá algún día aprendamos a escuchar a nuestra tierra! Los bloque están preciosos!! Me encantó la flor! Yo me tengo que poner al día! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita