Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Sal de Isi, cestita sunbonnet terminada

Saludos a tod@s, siempre bienvenidos o este rinconcito de mi vida

Como se habrán podido dar cuenta el patchwork me atrapo y aun que no he dejado mis pinceles y demás elementos de trabajo, no puedo negar que últimamente me muevo entre telas, hilos y agujas. Y hoy quiero compartirles el resultado de esta actividad organizada por Isi Vivancos, desde Murcia en España. Se trata de su sal de aplique japones, con el que me he entretenido cantidades, además de haber encontrado utilidad a los retacitos más pequeños de tela para llegar a una obra que por pequeña no deja de ser bella.

Primero  el objetivo número cuatro que no había publicado


y aquí ya armada. Perdónenme la falta de modestia pero creo que es una preciosidad





Espero que les guste tanto como a mí que disfrute muchísimo haciéndola y me siento muy orgullosa al verla terminada.

Para terminar como la profe tuvo la genial idea de ponerle cara a sus alumnas aquí va la mía, muy creída con mi trabajo. 



Un abrazo y hasta pronto
  

4 comentarios:

  1. Tienes mucha razón en creer que tu cesta es un a preciosidad, porque lo es!!!!! Me gusta mucho y te felicito, además, qué bueni ver tu cara!!! Te mando un beso grande, veo que hemos elegido el mismo fondo para nuestros blogs... Fanáticas de los libros tal vez????? ja ja ja!!! Un beso y que sigan los exitos de tela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encanta tu cesta, se te ve feliz con ella y no me extraña, a mi también me tiene atrapada esto de la costura.
    Espero que estés bien. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, la cestita te quedó divina!!!! la verdad es que fué un trabajo muy lindo de hacer, yo aún no la he montado por falta de tiempo. Ahora a estrenarla...puedes guardar en ella labores pequeñas que estés haciendo y te quedará hermosa. Un besote

    ResponderEliminar
  4. es fantastico ver las caras de tantas compañeras, y saber como todas hemos disfrutado de esta lindisima técnica y ver el resultado cada una con su propia personalidad, la tuya es preciosa.
    un monumento se merece Isi, al igual que las amigas que nos enseñan , encantada de conocerte bsitos tina

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita