Seguidores

viernes, 21 de junio de 2013

Tejiendo Ojos de Dios

Hola saludos y gracias por seguir visitándome a pesar de la inactividad en este espacio, especialmente un abrazote para mi compatriota residente en España, Maritza, gracias por pasar siempre a visitarme.

Como les comente en la entrada anterior en los últimos meses descubrí el mundo de los mandalas, en la clase final mi profe Sílvia nos enseño a elaborar un objeto mandalico usado por algunos pueblos indígenas de Estados Unidos y de Méjico, como símbolo de protección, pero que se ha ido expandiendo y hoy en día ha adquirido una connotación artística, es el llamado Ojo de Dios, aquí esta una muestra de los que yo he realizado. 

Abrazos desde mi Colombia querida







1 comentario:

  1. Ohhh qué belleza de mandalas, son una maravilla!!!! estos Ojos de Dios te quedaron divinos todos. Me encantan las combinaciones de los colores. Están hechos con lanas????
    Gracias por mencionarme en tu blog, un besote enorme mi niña

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita