Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

Muy Interesante


Reciclar bolsas de plástico para hacer botas

Publicado en En Casa, Hazlo Tú Mismo, por Maria Prieto.
botas
En Buenos Aires  buscaron  la forma de reutilizar el plástico que recojen los cartoneros para hacer con el un objeto útil y creativo como estas botas de Louie Rigano. El proyecto es obra de la Rhode Island School of Design junto a Waste for Life quienes junto al CEP de Buenos Aires lograron desarrollar una prensa que convierte las bolsas de plástico en planchas de plástico.
Las botas están hechas a mano y entre el material reciclado tienen una estopilla, que viene a ser una especie de gasa. En el sitio de Louie Rigano están los moldes  para que cada uno se haga las suyas, sólo hay que ajustar las tallas.
Link: Botas de bolsas de plástico recicladas (via Tu Verde)

3 comentarios:

  1. Lo único que nos faltaba era hacernos nuestras propias botas!!! Mejor que mi hija no las vea porque seguro que las quiere!!! Gracias por tu comentario, y vine rápido a decirte que no recibí tu mensaje sobre Mola. Con lo que me interesó y gustó, porfi enviámelo de nuevo!!! Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. me parec una idea muy buena, pero aqui llueve poco, asi que no las usamos mucho, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen Yolanda, ya estoy de nuevo por aquí, muchas gracias por tu comentario tan cariñoso. Me parecen geniales esas botas recicladas, me encanta la imaginación de la gente.
    ¿Has empezado con pachwork? A mi me parece muy bonito.
    Un abrazo muy grande y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita