Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

Patchwork: mis bloques para el Sampler de Esperanza y Cia.

Ahora si profes a calificar.
Aqui estan mis nueve bloques


Aún que no son muy buenas, por fín hoy puedo publicar fotos de este curso que empece hace un par de meses, gracias a Esperanza López Pérez del Blog de Esperanza y sus compañeras Marisa y Carolina; a quienes agradezco por las explicaciones, los diagramas y toda la investigación que hacen para que las  principiantes, como yo, nos animemos con estas labores y aprendamos cada día más sobre este bello arte del patchwork.

Quiero también expresar mi gratitud a Marta, Maite, Juli, Maria, Isabel y Paula, quienes con sus tutoriales han sido la guia perfecta para llegar a los resultados hasta ahora alcanzados, igualmente a Marcela de Se Hace Camino al Andar, a cuyo método tuve que recurrir en el caso del bloque de la vidriera.

Reciban todas mi reconocimiento por la generosidad con la que nos comparten sus conocimientos y nos brindan su amistad a través de sus blogs. Abrazos para todas.

2 comentarios:

  1. Que bonitos se ven todos juntos, ahora a coser se ha dicho, un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues yo los veo muy bien... algo justa en los picos para luego las costuras... pero en genteral se ven preciosos. Me alegro de que te esté gustando este sampler. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita