Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Vestidos en Origami

Hola a tod@s, reciban un especial abrazo

Hoy hago un espacio en algunas actividades y contratiempos que me han alejado un poco de este rincón hermoso de mi vida, para compartir con ustedes un trabajo bellísimo que descubri hace unas semanas en el Centro Cultural Garcia Marquez, en Bogotá. Se trata de esta  exposición de vestidos elaborados a partir de pequeñas piezas en papel,  gran trabajo realizado por el Taller 5 de Diseño.

Aqui subo solo unas pocas imagenes pero si les interesa ver más l@s invito a visitar mi album picasa. Por el momento deleitense con esta pequeña muestra.









Abrazos y gracias por pasar por aquí. Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Qué belleza de vestidos y cuánta paciencia hay invertida en ellos!!!!....Me encantaron las fotos, me imagino que en vivo y en directo se verían divinos todos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen Yolanda, gracias por enseñarnos esta belleza. Espero que te encuentres bien.
    Besos y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  3. Olá.este é um trabalho muito lindo e primoroso.Gostei muito do seu blog.Um abraço..Lili.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por lo que haces!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita