Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Después de tanto tiempo en silencio vuelvo aquí, a este querido espacio para saludar a tod@s y agradecer su fidelidad y sus comentarios, también para felicitarles por todo el trabajo y las cosas bellas que siguen compartiendo desde sus blogs. 

Quiero contarles que durante este tiempo por dificultades con la tecnología he tenido la dicha de acercarme a otras actividades como por ejemplo la literatura, el cine y la fotografía, sin dejar de lado las manualidades pero si con menor intensidad. Igualmente he tratado de seguirles el rastro a través de sus blogs pero en realidad es muy difícil dejar comentarios o hacer publicaciones puesto que dependo de un servicio de internet institucional con tiempo muy controlado, pero bueno voy a tratar de retomar este valiosísimo espacio para compartirles lo que sucede a mi alrededor y enriquecerme cada día con todo lo que ustedes ponen a mi disposición. Como siempre reciban un bogotanísimo abrazo. 

A partir de hoy quiero compartirles algunas fotos de eventos de gran valor cultural a los que tuve la oportunidad de asistir:

 Febrero 1 de 2012, visita del gran Carlos Fuentes en el Centro Cultural Gabriel García Márquez de Bogotá (la calidad de las fotos en realidad no es nada buena, pero el significado que tienen para mí supera todo, puesto que la oportunidad de estar al lado de este grande de la literatura ya no se puede repetir).








 Pronto les estaré mostrando más cosas, les agradezco su visita y deseo que tengan un buen fin de semana.   

1 comentario:

  1. Qué bueno tenerte por aquí de nuevo!!! me encanta que hayas tenido la oportunidad de conocer y asistir al evento de Carlos Fuentes en Bogotá..estas oportunidades no se deben dejar escapar. Un besote bonita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita