Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS

A pesar de la escasa actividad durante el presente año no olvido este agradable  rinconcito y agradezco a todos los que pasan por aquí sus visitas y comentarios. 

Hoy quiero dejarles un especial saludo de navidad y año nuevo, mis mejores deseos para que la vida me los premie con mucho amor y sabiduría y me les conceda solo cosas lindas. Un abrazo fuerte desde mi querida ciudad de Bogotá, que esta así de bonita



 Plaza de Bolivar


Carrera septima: centro de Bogotà


Carrera septima e Iglesia de San Francisco



Iglesia de San Francisco

1 comentario:

  1. Qué bueno tenerte por aquí de nuevo!!! Yo también te deseo todo lo mejor para esta fiestas, espero que tengas lindos momentos con tu familia y la gente que quieres.
    Me encantaron las fotos de Bogotá, qué linda se ve y me trajo muy buenos recuerdos ver la Iglesia de San Francisco. Un besote enooooorme cariño

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita